Nueva Representación en Coomeva en el Comité Regional Administrativo de Cali Periodo 2013 – 2016

En las elecciones de febrero de 2013 para delegados de Coomeva periodo 2013-2016 , el Grupo Multisectorial logra tener representación con la Plancha #2 en una integración con el Dr José Hernando Zuluaga fundador de actualícese.com y Ower Antonio Cassetta líder de la Mesa de Consultoría del Grupo Multisectorial y Socio Gerente de Colombian Profesional SAS. Es importante anotar que la Asamblea de Coomeva está conformada por 100 delegados que representan los intereses de más de 270 mil asociados a nivel nacional. La Plancha # 2 obtuvo la cuarta votación más alta de Cali sobre un total de 31 planchas, y la numero once a nivel nacional sobre un total de 139 planchas con 500 candidatos.

Asimismo, el 06 de marzo en la Junta Regional de Delegados de Cali conformada por 29 Delegados de los 100 a nivel nacional, logramos representación en el comité administrativo regional de Cali que está conformado por 7 miembros, en una plancha integrada por Herman Toro Pineda y Jairo Arango, Delegados electos que hacen parte del Grupo de Integración de Lideres de Coomeva promovido por el Grupo Multisectorial.

Lo anterior evidencia que seguimos adelante en el proceso de ganar espacios de representación y participación en los diferentes escenarios de la Dirigencia de Coomeva no solo a nivel nacional sino regional en la cooperativa más grande del país, y estamos seguros que seguiremos informando sobre los nuevos escenarios en los cuales el Grupo hará presencia y asimismo sobre la gestión que se desarrolle en cada uno de estos espacios.

Compartir